Ride/Montenbaik Enduro Latam

Al igual que en año 2015 y previo al Enduro World Series vuelve a la Argentina el Ride Montenbaik Enduro Latam.

Esta competencia será una de las más importantes del año al albergar corredores de todo el continente que estarán además buscando los puntos para poder ser parte del EWS 2018.

La Patagonia Argentina puenta con las mejores condiciones para este tipo de deporte y sin dudas esta será otra fecha que batira records de participantes y difusión.

Catedral Down 1000

Mil metros de desnivel separan Punta Princesa de la base del Cerro Catedral. Y estos son los metros que descenderán en sus bicicletas los riders del primer megavalanche en nieve y tierra de la Argentina.

Este formato de competencia de largada con todos los corredores en simultaneo es tradicional en los centros de esquí durante el final de las temporadas invernales al brindar la posibilidad de tener nieve y tierra juntos para que un aluvión de corredores le da a este tipo de competencia una impronta única.

Campeonato Argentino de Descenso

El Campeonato Argentino de Descenso es la competencia más importante del año de la especialidad. Al igual que el Mundial de la Union Ciclistica Internacional (UCI) es una fecha única que es todo o nada.

Los mejores corredores del país están presentes en esta competencia buscando convertirse en los campeones de cada temporada y lograr así beneficios de clasificar para competencias de nivel panamericano y mundial.

Eventos Ride