Shimano Enduro Argentina Series

El 21 de Octubre de 2018 el Cerro Catedral será sede de la fecha 2018 del Shimano Enduro Argentina Series.

Esta fecha contará con 5 especiales y será la única en este año 2018 en la Argentina que otorgue beneficios como clasificadora para el Enduro World Series.

Shimano Latin America, Ride SRL y Catedral Alta Patagonia están trabajando para que esta sea una gran competencia.

Campeonato Argentino de Descenso

El Campeonato Argentino de Descenso es la competencia más importante del año de la especialidad. Al igual que el Mundial de la Union Ciclistica Internacional (UCI) es una fecha única que es todo o nada.

Los mejores corredores del país están presentes en esta competencia buscando convertirse en los campeones de cada temporada y lograr así beneficios de clasificar para competencias de nivel panamericano y mundial.

Copa Argentina de Descenso

La Copa Argentina de Descenso presentada por Fox Racing Argentina es el campeonato más importante del país.
Con cuatro fechas en los mejores destinos para la práctica del Descenso en la Argentina este campeonato tendrá a los mejores corredores disputando los puntos en busca de liderar el Ranking Argentino de Descenso.

 

Cerro Bayo en Villa Angostura (Neuquén)Cerro San Javier en Yerba Buena (Tucuman), las Sierrasde Tandil (Buenos Aires), y el Bike Park Las Pircas en Alta Gracia (Córdoba), serán los epicentros del descenso y estarán a cargo de las organizadoras más experimentadas de la actividad.

Eventos Ride