Por la experiencia que hemos logrado viajando por el mundo y estudiando el desarrollo de actividades al aire libre es que hoy la empresa tiene una parte dedicada al desarrollo de infraestructura para la practica de actividad al aire libre, orientada fundamentalmente a actividades con un importante potencial turístico.

Parte de nuestro equipo además ocupa espacios en las comisiones directivas de algunas asociaciones relacionadas como la ATAP (asociación de turismo activo de la Patagonia), EMPROTUR (ente promoción turística) de Bariloche, cámara de turismo de Bariloche y otras.

BarilocheTrekking.com

Barilochetrekking.com:  Web dedicada a brindar toda la información referida al desarrollo del senderismo en la zona de Bariloche. Nuestro rol fue la de promover su creación y acompañamos su desarrollo e implementación.

BarilocheMTB.com

Barilochemtb.com: Web dedicada a brindar información referida al ciclismo de montaña cercana a Bariloche. En este caso somos los gestores de la misma y quienes crearon y mantienen la página.

Bike Park Catedral

Bike Park Cerro Catedral: Trabajamos en el asesoramiento, construcción, señalización y mantenimiento de los recorridos durante los años que el Bike Park fue operativo. 

Bike Park Cerro Bayo

Bike Park Cerro Bayo: Trabajamos en el asesoramiento, construcción, señalización y mantenimiento de los recorridos de este Bike Park.